a: Tema: Bloquear una cuenta de Facebook. AGN Hace unos días (estoy escribiendo estas palabras el domingo 1 de noviembre de 2020) mi cuenta de Facebook fue bloqueada, así como así y sin ningún motivo. Mencionaré que utilizo mi cuenta de Facebook para participar en la lucha de los discapacitados en el Estado de Israel en el que he estado participando en los últimos años. No escribo en mi cuenta de Facebook maldiciones, insultos, amenazas o discursos de odio o ingestión de ningún tipo que realmente puedan justificar una sanción tan extrema de su parte, ¿qué hacen? Assaf Binyamini, Calle Costa Rica 115, Entrada A-Apartamento 4, Kiryat Menachem, Jerusalén, código postal: 9662592. Números de teléfono: at-972-2-6427757. Móvil-972-52-4575172. número de fax-972-77-2700076.

post Scriptum. 1) Mi número de identificación: 029547403. 2) Mi cuenta de Facebook está vinculada a la dirección de correo electrónico: assaf197254@yahoo.co.il 3) Mis direcciones de correo electrónico adicionales:029547403 @walla.co.il o: asb783a@gmail.com o: ass.benyamini@yandex.com o: a32assaf@outlook.comO: assaf002@mail2world.com 4) Mi nombre en la red social Facebook (en letras hebreas): Assaf Binyamini. 5) En el tipo de computadora doméstica/modelo: Procesador CPU Intel ® Core ™ i5-3470 a 3,20 GHz Memoria instalada (RAM): 8,00 GB (GB 7.88 se puede utilizar) Tipo de sistema: sistema operativo de 64 bits, basado en procesador x64 Nombre de la computadora: 111886-ordenador personal Lo alquilo desde el primer día Lunes 30 de diciembre de 2019 de la empresa “Computer Adapters”.

6) estoy usando el sistema operativo ventanas 10

7) Navego por la web con un navegador , Chrome y utiliza un aumento considerable de los caracteres de la pantalla debido a un problema de visión.

8) Mi proveedor de servicios de Internet: Caliente. 9) Notaré que soy una persona que habla hebreo y mi conocimiento de otros idiomas es muy pequeño. Excepto en inglés de nivel medio a bajo y francés de nivel muy bajo, no tengo más conocimientos en esta área. Solicité la ayuda de una empresa de traducción profesional para escribir esta carta. 10) A continuación se muestra un enlace al canal. youtube en hebreo que abrí el 28.4.2020, un canal donde ocasionalmente subo contenido relacionado con el tema de los discapacitados: www.youtube.com/channel/U… 11) El 10 de agosto de 2018, me uní a un movimiento social llamado “Superar”, un movimiento en el que intentamos promover el estado, los derechos y la calidad de vida de los discapacitados transparentes, es decir, personas como yo que padecen una enfermedad o discapacidad severa que no es perceptible para el exterior - y como resultado de esta invisibilidad externa Se nos quita una discriminación severa. La fundadora y actual directora del movimiento es la Sra. Tatiana Kaduchkin, con quien se puede contactar por teléfono al 972-52-3708001. Su horario de atención telefónica es de domingo a jueves entre las 11:00 y las 20:00, hora israelí, excepto en los días festivos judíos y israelíes. A continuación se muestra un enlace al sitio web en hebreo de nuestro movimiento: www.nitgaber.com