a: Asunto: Cartas a la empresa adjunta “Shalom Tel-Aviv”. A.G.N. A fines de octubre de 2020, mi cuenta de Facebook fue bloqueada, así como así y sin ningún motivo. El miércoles 24 de marzo de 2121, envié el correo electrónico adjunto a Shalom Tel Aviv, excepto que su tratamiento problemático no permite el tratamiento del asunto. Me gustaría saber qué crees que se puede hacer. Atentamente, Assaf Binyamini. post Scriptum. 1) Envié esta carta a la dirección de correo electrónico: desk@shalomtelaviv.com

Hola Shalom Tel Aviv: Re: bloquear una cuenta de Facebook. A.G.N. Hace unos días (estoy escribiendo estas palabras el domingo 1 de noviembre de 2020) mi cuenta de Facebook fue bloqueada, así como así y sin ningún motivo. Mencionaré que utilizo mi cuenta de Facebook para participar en la lucha de los discapacitados en el Estado de Israel en el que he estado participando en los últimos años. No escribo en mi cuenta de Facebook maldiciones, insultos, amenazas o discursos de odio o ingestión de ningún tipo que realmente pueda justificar una sanción tan extrema de su parte. ¿Qué hacen? Atentamente, Assaf Binyamini, 115 Calle Costa Rica, Entrada A-Apartamento 4, Kiryat Menachem, Jerusalén, código postal: 9662592. Números de teléfono: At-972-2-6427757. Número de fax 972-77-2700076. Móvil-972-58-6784040. post Scriptum. 1) Mi número de identificación: 029547403. 2) Mi cuenta de Facebook está vinculada a la dirección de correo electrónico: assaf197254@yahoo.co.il 3) Mis direcciones de correo electrónico adicionales: 029547403@walla.co.il o: asb783a@gmail.com o: ass.benyamini@yandex.com o: a32assaf@outlook.com o: assaf002@mail2world.com 4) Mi nombre en la red social Facebook (en letras hebreas): Assaf Binyamini. 5) En hogares de computadoras tipo / modelo: Procesador Intel ® Core ™ i5-3470 a 3,20 GHz Memoria instalada (RAM): 8,00 GB (Se puede utilizar GB 7.88) Tipo de sistema: sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64 Nombre de la computadora: 111886-PC Lo alquilo desde el primer día Lunes 30 de diciembre de 2019 de la empresa “Computer Adapters”. 6) estoy usando el sistema operativo ventanas 10

7) Navego por la web usando un navegador, Chrome y uso un aumento considerable de las letras de la pantalla debido a un problema de visión.

8) Mi proveedor de servicios de Internet: Caliente.

9) La siguiente es la correspondencia que mantuve sobre el tema con la Sra. Bat Chen Rosenshain del Instituto de Política Tecnológica de Israel.

Cartas a Bat-Chen. Yahoo / Enviado

Assaf Binyamini Para Bat Chen Shalom: Después de nuestra llamada telefónica hace unos minutos, les envío la foto de mi tarjeta de identificación. Martes 5 de enero a las 7:12 p.m.

En la estación Rosenstein … enero de 2021 a las 19:12 por Assaf Binyamini assaf197254@yahoo.co.il: Para Bat Chen … Martes 5 de enero a las 7:14 p.m. En la estación Rosenstein … l.com>: Lo recibí, gracias Assaf! El martes 5 de enero de 2021 a las 19:12 por Assaf Binyamini assaf197254@yahoo.co.il: Para Bat Chen … Martes 5 de enero a las 7:29 p.m.

Assaf Binyamini Hola Chen: lo siento, te estoy volviendo loco: hace unos minutos Facebook también bloqueó la nueva cuenta que me ayudaste a abrir - y nuevamente el mismo mensaje en su nombre: me piden que verifique mi identidad - y luego de subir mi foto un El mensaje vuelve a aparecer en su nombre por sus consecuencias y consecuencias de la plaga de la corona actualmente tienen menos empleados para atender las solicitudes de los usuarios, por lo que la verificación de información continuará, reclaman más tiempo de lo habitual, o ni siquiera se hará en absoluto. Más allá de eso, no explican nada. De todos modos, adjunto aquí un enlace al mensaje que recibí de ellos nuevamente: m.facebook.com/checkpoin… % 2Fabout% 3Fnocollections% 3D1 & _rdr # ni cknames Saludos, Assaf Binyamini. Miércoles 6 de enero a las 11:11 p.m.

Assaf Binyamini assaf197254@yahoo.co.il a: En la estación Rosenstein Jueves 7 de enero a las 11:37 p.m.

—– Un mensaje reenviado —– Por: Assaf Binyamini assaf197254@yahoo.co.il Para: en la estación Rosenstein bathen.ro@gmail.com Enviado el: miércoles 6 de enero de 2021, 23:11:29 GMT +2 Asunto: Fw: Cartas a Bat-Chen.

Hola Bat Chen: Lo siento, te estoy volviendo loco: hace unos minutos, Facebook también bloqueó la nueva cuenta que me ayudaste a abrir, y nuevamente el mismo mensaje en su nombre: Me piden que verifique mi identidad - y luego de subir mi foto, aparece nuevamente un mensaje en su nombre que en vista de las consecuencias y consecuencias de la epidemia Corona, actualmente tienen menos empleados para atender las solicitudes de los usuarios, por lo que la verificación de información tomará más tiempo, o incluso no. regla. Más allá de eso, no explican nada. De todos modos, adjunto aquí un enlace al mensaje que recibí de ellos nuevamente: m.facebook.com/checkpoin…%2Fabout%3Fnocollections%3D1&_rdr#ni cknames

Atentamente, Assaf Binyamini. —– Un mensaje reenviado —– Desde: en la estación Rosenstein bathen.ro@gmail.com Para: Assaf Binyamini assaf197254@yahoo.co.il Enviado el: martes 5 de enero de 2021, 19:29:32 GMT +2 Asunto: Re: Cartas a Bat-Chen.

Hemos abierto una nueva cuenta desde este correo electrónico: a32assaf@outlook.com Y la contraseña- m65jb7i

¡Exitosamente!

El martes 5 de enero de 2021 a las 7:12 p.m. Por en la estación Rosenstein bathen.ro@gmail.com:

Recibí, gracias Assaf!

El martes 5 de enero de 2021 a las 19:12 por Assaf Binyamini assaf197254@yahoo.co.il:

Hola Bat Chen: A raíz de nuestra llamada telefónica hace unos minutos les envío la fotocopia de mi DNI.

10) A continuación se muestra mi mensaje para la Sra. Jordana Kotler de Facebook Israel.

Hola Jordana Kotler: Hace unos minutos traté de contactarte por teléfono a un número

972-50-2662025 - para intentar averiguar por qué desde finales de octubre de 2020 mi cuenta de Facebook ha sido bloqueada. Desafortunadamente, eligió colgarme el teléfono en la cara de manera grosera y maliciosa, simplemente sin ninguna razón. Rechazo enérgicamente su afirmación de que usted es, por así decirlo, “no relacionado con él”, ya que ambos sabemos muy bien que tiene un papel clave en “Facebook Israel”, y está relacionado con él y de qué otra manera. ¡¡¡Así que te pido respuestas !!! Ignorar a los clientes, así como el descarado desprecio que me muestra como cliente de una empresa en la que gana un salario astronómico, ¡todos estos son comportamientos inmorales e inaceptables! Así que todavía estoy esperando una respuesta suya, y no le está haciendo ningún favor a nadie, ¡es su responsabilidad como gerente! Atentamente, Assaf Binyamini.

10) Notaré que cuando traté de hacer contacto telefónico con otro empleado de la empresa llamado Zamir Dahbash para obtener el número

972-50-5220300 Elijo la última opción para desconectar mi teléfono de inmediato y de manera descortés, al tiempo que expresa el mayor desprecio y condescendencia hacia mí como cliente de la empresa.

11) Hace unos minutos traté de contactarte por teléfono al 972-3-6868688 - y una empleada tuya que se presentó como Inbal respondió (no sé cuál es su nombre real). Pero este último decidió golpearme el teléfono en la cara, solo por nada.

12) La siguiente es una descripción de una empresa en Internet, que en estos días (estoy escribiendo estas palabras el miércoles 24 de marzo de 2121) estoy examinando la posibilidad de:

a: Asunto: empresa de Internet. A.G.N. El lunes 22 de marzo de 2121 envié el mensaje adjunto a Logosite. Me gustaría saber si crees que existe una posibilidad para la idea que se me ocurrió. Atentamente, Assaf Binyamini. post Scriptum. A) Adjunto un enlace a un sitio donde se puede encontrar más material sobre la lucha de los discapacitados en diferentes idiomas: nitgaber.bit.ai/settings/…

B) La trabajadora social, con quien estuve monitoreado hasta el 16.3.2021: Aprobado- 972-50-5857185. C) Envié una solicitud a la empresa “Logosite” a la dirección: info@logosite.co.il

Hola Logosite: Asunto: pregunté. A.G.N. Desde aproximadamente 2007, he estado participando en la lucha por los discapacitados en Israel, y desde 2012, lo he estado haciendo en Internet y en varias redes sociales. Leí en su sitio web que ofrece una plataforma que tiene como objetivo ayudar a construir redes sociales. Estaba pensando en intentar crear una red social, que al menos inicialmente se basaría en la lucha de los discapacitados; sin embargo, más tarde se podría desarrollar en áreas adicionales según las preferencias del usuario. La intención es establecer una red social que inicialmente se basará en el tema de los discapacitados, pero estará abierta a cualquier persona que quiera unirse, y cuando la afiliación al tema de la lucha por la discapacidad no sea de ninguna manera una condición para usuarios adicionales. Notaré que aquí hay una serie de dificultades importantes: 1) Soy una persona privada y no una figura pública o una persona con muchas conexiones, por lo que mi capacidad para anunciar la nueva red será, en cualquier caso, muy limitada. 2) No tengo suficiente conocimiento tecnológico o conocimiento en computadoras para desarrollar una plataforma de este tipo por mi cuenta. 3) Soy una persona que subsiste con un ingreso muy bajo, una pensión de invalidez del Instituto Nacional de Seguros. Por lo tanto, mis inversiones financieras en tal proyecto no son posibles. 4) No tengo conocimiento de idiomas extranjeros - excepto en inglés de nivel medio a bajo y francés de nivel muy bajo. No tengo conocimiento de otros idiomas extranjeros. Tengo traducciones de contenido relacionado con la lucha de los discapacitados a 53 idiomas que obtuve de empresas de traducción; sin embargo, mi escaso conocimiento del tema ciertamente puede perjudicar y dificultar la publicidad de una nueva red social. 5) Mi cuenta de Facebook fue bloqueada durante octubre de 2020, y desde entonces no he podido devolverla. Por lo tanto, al menos en el momento de escribir estas líneas (estoy escribiendo estas palabras el lunes 22.3.2021) no tengo la capacidad de usar Facebook de ninguna manera.

Por lo tanto, me gustaría preguntarle: en vista de las dificultades que describí, ¿el proyecto sobre el que escribí es posible en su opinión? ¿O es mejor simplemente abandonar la idea porque es demasiado “lúgubre” o demasiado pretencioso? ¿Qué piensas? Atentamente, Assaf Binyamini, 115 Calle Costa Rica, Entrada A-Apartamento 4, Kiryat Menachem, Jerusalén, código postal: 9662592. Mis números de teléfono: 972-2-6427757. Móvil-972-58-6784040. Fax-972-77-2700076. post Scriptum. A) Mi número de identificación: 029547403. B) Mis direcciones de correo electrónico: 029547403@walla.co.il o: asb783a@gmail.com o: assaf197254@yahoo.co.il O: ass.benyamini@yandex.com o: a32assaf@outlook.com o: assaf002@mail2world.com C) El siguiente es un enlace al sitio web del movimiento “Superación” - Transparente Inhabilitado, al que me uní el 10 de julio de 2018: Superar el movimiento - por el bien de los discapacitados transparentes

Superar el movimiento - por el bien de los discapacitados transparentes Superar el movimiento - por el bien de los discapacitados transparentes

El sitio fue construido con la ayuda de una empresa de dustwave.

D) Los siguientes son enlaces a mis perfiles en las redes sociales en las que me encuentro actualmente, sin incluir los perfiles en Facebook e Instagram que están actualmente (al 22 de marzo de 2021) bloqueados:

twitter.com/MPn5ZoSbD…

assaf benyamini

assaf benyamini assaf benyamini | Webtalk. Únase ahora o inicie sesión. Maneja mejor las relaciones.

Assaf Benyamini | VK

Assaf Benyamini | VK Assaf Benyamini. Inicie sesión o regístrese para ponerse en contacto con Assaf Benyamini o encontrar más de sus amigos.

www.youtube.com/channel/U…

wa.link/s7hrg3